|
 |
 |
votacion para actualización |
 |

10-mar-2010, 22:09
|
|
Junior Member
|
|
|
|
votacion para actualización
Para todos los GM les digo que tendrían que actualizar el luna por ej. la posibilidad del drop, para subir exp mas rápido (ej. Al llegar al lvl 80 , que casi nadie llega, es muy difícil), y también que alla mas misiones porque yo estoy en lvl 5x y solo tengo 2 misiones que se repiten muchas veces ( es mas aburrido hacer una misión una y otra ves) con todo esto digo que tendría que aumentar la exp, el drop y las misiones.
Los que estén a favor de esto por favor que dejen algún comentario o califiquen asi mientras seamos mas quien quiere esto seguro lo van a hacer.Creo que es importante las opiniones del que esta jugando este juego, también porque muchos gastan dinero para los lc así que espero que me entiendan porq quiero la actualización.
!gracias!
Editado por maguex en 10-mar-2010 a las 22:13.
|

10-mar-2010, 22:25
|
|
Junior Member
|
|
|
|
O tambien que hagan eventos donde las misiones den exp, o tambien uno que otro scroll de exp para que no se haga tan pesado el leveleo.
|

10-mar-2010, 22:27
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
no es por nada man, pero bueh..... se nota que sos nuevo en el foro mmm el tema de lo que hablas se ha discutido mucho aqui, y si como dices hace falta una UpGrade pero, no en los terminos en los que tre expresas, me refiero a que ay cosas que a mi parecer y el de la mayoria no mago deben cambiar ^^ pero ueh no me quejo de eso iwal nunk lo hice es parte del game
lo que tu dices del drop y de la exp debe seguir asi, la idea de este serve es rate x1 es decir, lo mas dificil que se pueda, sin intenciones de echarte hermano pero ay server frutas por ay con mayor drop y mas exp, como dices es dificl llegar a lv80, esa es la idea.... solo mi punto de vista ps
chau...
Lvl:4X
Clan: BloodTears
Estado: Activo
Sos como un bicho que golpea con las ventanas ^^
|
 |
|
 |

10-mar-2010, 22:42
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Ryuka
no es por nada man, pero bueh..... se nota que sos nuevo en el foro mmm el tema de lo que hablas se ha discutido mucho aqui, y si como dices hace falta una UpGrade pero, no en los terminos en los que tre expresas, me refiero a que ay cosas que a mi parecer y el de la mayoria no mago deben cambiar ^^ pero ueh no me quejo de eso iwal nunk lo hice es parte del game
lo que tu dices del drop y de la exp debe seguir asi, la idea de este serve es rate x1 es decir, lo mas dificil que se pueda, sin intenciones de echarte hermano pero ay server frutas por ay con mayor drop y mas exp, como dices es dificl llegar a lv80, esa es la idea.... solo mi punto de vista ps
chau...
|
pero yo ya llevo mucho tiempo en este server y no quiero cambiarme de server ya tengo muchos amigos y apart ya se que hay otro que de un bicho suvis 6 lvl tampoco quiero así pero digo que no tiene que ser de rate x1 por lo menos de x2 porque o sino uno se cansa de estar meses sin pasar un lvl y dejan de jugar seria para que no se abura uno al ser lvl 7x o 8x
|

10-mar-2010, 22:50
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
bueno como te dije, mi intencion no es que te vayas al contrario, y ps para mi la rate esta bien asi, como ya dije es solo mi opinion, mi consejo seria que te pusieras un numero de horas fijas diarias para el game...
Un amigo dentro del server solo juega unas 3 horasdiarias y ps con solo par de hora se hace con un level y es 5X como tu, por eso mi consejo, claro la cosa se va poniendo mas dificl con el tiempo y esa es la idea, no ay chiste si podes subir rapido, y cambiar el rate de exp a estas alturas no lo veo justo, ya que ay mcuhos que han logrado exelentes leves y con un cambio de rate seria mas facil ´para unos lo que a ellos les costo
Lvl:4X
Clan: BloodTears
Estado: Activo
Sos como un bicho que golpea con las ventanas ^^
|

10-mar-2010, 23:18
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
de verdad no es nesesario el aumento de exp en el drop xq los mas perjudicados son los +80 que tiene muchas mas meses q algunos de ustedes y xq ustedes quieran levear rapido para ser 80 pero los q son 80 q duraron meses intentando se subir todos sus esfuerzo serain envano
no te quejes y has tu misiones como ellos y espera los evento de exp
|

11-mar-2010, 03:22
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
seee = ya quiero un evento nuevo, como lo dije en el post de "Mapas Down" que todavia existia hace unos minutos ( disculpen las letrotas, pero esque si se hizo un post de esto algunos usuarios y supongo que otras personas compartiran nuestra idea de un evento nuevo, pero esque no recibimos respuesta alguna), asi que esperemos, y sobre lo del Drop y Exp, mm pues asi estan bien, ahi que considerar el esfuerzo de los compañeros de lvl 70++
|
 |
|
 |

11-mar-2010, 06:15
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
si hay un actualisacion seria solo para arreglar el tema de la defensa magica ,el reflejo .habilitar las quets de mapas como gos trhe , grand harden y nera port (lvl 90+) el tema de las letras ,o integrar alguna o otra cosa q beneficie a la comunidad sobre a todo alos noob lo de la exp rate esta bien como esta no keremos q se vuelva un server futa aca te dejo un consejo de leveo :
1-20:Gate of alker ,ruins of Draconian,zakandia ousput (recontra facil)
20-26:Zakandia ,Tarintus (Sigue siendo facil)
26-36:Mon blind Forest (Aun es facil)
3-640:mon blind swamp ; empiesan las quets hunter class clace c ( Aun es facil)
40-45:Red Orc Ousput (facil aun)
45-46:No tienes quets terminastes las hunter clase c empiesas la B.Levar en giants o a tu gusto.
46-51:The way Holiw Ravine ;empiensan las hunter clase b (es facil aun)
51-57:Hunter clase B te dan poka exp es complikado ,Pero puedes hacer cheetos .
57-59:Quets recolectora en Holiw Ravine te dan wena exp
60-61:La quets de Succubus la ultima de clase b ,si no kieres hacerla has cheetos o matar cyclopes.
*Empiesan las quets de clase A tienes 2 mapas donde hacerlos( las quets de cheetos dejan de ser comvenientes ) Las caves de holyw ravine y Dryed Las de cave te dan mas mas exp pero si buscas las armas como la wizardly o la perpeth wand harias la de mimics.
61-64:cave 1f holyw ravine .cave basilik y Cave eyebat (Facil)
64-65:NO tienes quets complikado te recomiendo matar cyclopes
65-68:Troll warrior y troll sentry ( Facil)
68-72:Ogres ;Ogres Warrior y Ogres butcher ( Muy Facil)
72-74:Troll Guard y Troll Shaman (complikado te dan menos exp q la quets anterior).Algunos prefieren matar ogres y no realisar la quets.
74-78:Ogres Guard y Ogres Shaman ( Aun es facil)
78-79:facil quets de recolectar De los Mudman en Kierra
79+:empiensa tus quets en Valle of fayri aun siguen siendo faciles
91+:solo te kedas hacer cheetos u.u.
Clase: Picaro
Stats: Full "Str"
Jobs: Treasure Hunter
Familia: Ilove4Ever [LIDER]
Clan: SuddenDeath [SD] (Anciano)
Status: Activo ( Leveo)
Arma: Take That, Dude! +8
Cargando Firma...
Nunca actues improvisadamente siempre piensa en las concecuencias q podria traer tus hechos.
Editado por Artemis en 11-mar-2010 a las 06:20.
|
 |
|
 |

11-mar-2010, 14:23
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
con respecto a lo de mas drop y experiencia NEVER negativo asi esta bien y aumentar esto seria injusto para los LV +75 ya que despues del tercer cambio de JOB uno cojer un reverendo respiro y el leveleo se hace un poco mas comodo
y con lo que describiste artemis si es facil pero para el que sabe donde levelear y tambien depende del job porque si te pones a ver (bueno eso fue lo que me pertate) no hay mucho Sorcerer y Priest en Howling Ravine lo que mas puedes encontrar son Infrantman, Swordman y Mercenarios y rara ves uno que otro Thief o Archer haaa si y una moderada cantidad de Monks ¬¬
lo que deberian hacer en una pocible actualizacion es la de arreglar ese feo bug magico de ataque y defensa que esta fuera de orden por lo menos yo me conformaria con eso u.u (por ahora :P)
Raza: Humano
JOBs: Rogue / Rufian / Thief / Treasure Hunter / ***
LV: 7X
Build: Full DEX
Clan: DESTROSEITORS
Famila: Fatal Shadow [Lider]
Estado: Activo al 0 % X_X
Editado por Hinotori en 11-mar-2010 a las 14:42.
|
 |
|
 |

11-mar-2010, 19:42
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Hinotori
con respecto a lo de mas drop y experiencia NEVER negativo asi esta bien y aumentar esto seria injusto para los LV +75 ya que despues del tercer cambio de JOB uno cojer un reverendo respiro y el leveleo se hace un poco mas comodo
y con lo que describiste artemis si es facil pero para el que sabe donde levelear y tambien depende del job porque si te pones a ver (bueno eso fue lo que me pertate) no hay mucho Sorcerer y Priest en Howling Ravine lo que mas puedes encontrar son Infrantman, Swordman y Mercenarios y rara ves uno que otro Thief o Archer haaa si y una moderada cantidad de Monks ¬¬
lo que deberian hacer en una pocible actualizacion es la de arreglar ese feo bug magico de ataque y defensa que esta fuera de orden por lo menos yo me conformaria con eso u.u (por ahora :P)
|
Si,Tiens razon q hay pjs q se dificluta levear en las caves pero puedes compesalro con party o simpkemte una pet q sirve de mucho con una wena pet al lado la ase slinda en caves
Clase: Picaro
Stats: Full "Str"
Jobs: Treasure Hunter
Familia: Ilove4Ever [LIDER]
Clan: SuddenDeath [SD] (Anciano)
Status: Activo ( Leveo)
Arma: Take That, Dude! +8
Cargando Firma...
Nunca actues improvisadamente siempre piensa en las concecuencias q podria traer tus hechos.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|