Quote:
Originalmente publicado por calixis
Lo que quiero saber es que si la razón de por cual no gane ningún puesto es por descalificación, de ser así lo considero sumamente injusto ya que me tarde muchas horas haciendo mi dibujo como para que me acusen de tramposo. Si la razón de por que no gane nada fue por que mi dibujo no fue lo suficientemente bueno, almenos infórmeme.
Agradezco de ante mano la respuesta por parte de los jueces de dicho evento
|
Crear un post público para tratar un asunto personal podria causate cierto "rechazo" por parte de otros usuarios, independientemente de si hiciste o no trampa, existe más de un factor aparte de el lado tecnico de hacer una obra que se califica en un evento de este tipo.
No solamente eres tu, todos los participantes invirtieron de su tiempo y hasta donde su talento lo permitia para participar. Tu asunto resultó confuso y era tu responsabilidad ofrecer pruebas que aclararan cualquier duda. Efectivamente, la técnica de degradados que empleaste la comprobe y es cierta, pero a veces el ingenio de usar una herramienta no es suficiente para lograr un fin.
Afortunada y desafortunadamente desconocemos todos los criterios que intervienen para decidir a un ganador, eso es algo que se ha visto en muchos otros eventos similares a este.
Te aconsejo que en lugar de ver todo lo positivo de tu trabajo busques lo que hiciste mal o lo que podrias mejorar. Si no aceptamos nuestros errores caemos en el riesgo de volvernos soberbios.
A decir verdad el trabajo de ouran_haru-chan me gusto mucho, por los colores, tecnica, expresiones, un trabajo que a mi modo de ver debio ser mas reconocido.
Puedes seguir intentando buscar una explicación de un GM o quizas puedas ser humilde y aceptar los resultados y volver a participar en próximos eventos, es obvio que tienes talento pero te daras cuenta que tu ventaja técnica sobre los demas no te garantiza la victoria.
Por otro lado, espero que los GMs atiendan la situación de ouran_haru-chan, estarán muy ocupados, no sabemos. Cuando esten conectados estoy seguro que arreglaran su situación.